10 jun. 2026

Duelo de auriazules en la Villa y la Academia recibe a Sol

Dos atractivos partidos se disputan hoy en el arranque de la séptima fecha de la Copa de Primera, el Clausura 2024.

trinidense libertad_55250078.jpg

Trindense recibe a Luqueño en Villa Elisa.

Foto: Prensa - CST

El primero de ellos será entre Sportivo Trinidense vs. Luqueño, choque de auriazules, que se disputará desde las 17:30 en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Sol, en Villa Elisa. El juez principal será Giancarlos Juliadoza; los líneas: José Cuevas y Darío Gaona.

El equipo de José Arrúa viene de perder por la mínima (1-0) ante el líder del campeonato, el 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero, mientras que los luqueños, llegan confiados después de la remontada (2-1) ante Guaraní en Luque. Es importante recordar que la última vez que se midieron estos equipos se dio un resultado muy atípico, en el mismo Feliciano Cáceres: Trinidense goleó 6-2 al Luqueño en la fecha 22 del Apertura.

En la visera. El segundo juego se disputará desde las 20:00, en el Arsenio Erico, entre el local, Nacional, y Sol de América, con el arbitraje de David Ojeda. La consigna será ganar atendiendo que vienen de resultados poco auspiciosos. El Tricolor igualó sin goles con el Gral. Caballero en Mallorquín, mientras que el Danzarín arrastra tres partidos perdidos al hilo. Este partido marcará el debut de Roberto Torres como DT de Sol, en reemplazo de Troadio Duarte, tratando de salir del fondo de la tabla de posiciones.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Víctor Bernay, espera una ayuda de Tembetary en la fecha 22 para lograr el título 12 de Aborigen en la Primera División.
La APF programó la última jornada del torneo Clausura 2025 en donde se coronará a un nuevo campeón.
Guaraní supera sin complicaciones por 2-0 al General Caballero, en Mallorquín, y estira la definición del Clausura para la última fecha del torneo. La jornada 22 promete ser para el infarto.
General Caballero, campeón de la Copa Paraguay, recibe a Guaraní a partir de las 18:00 por la fecha 21 del torneo Clausura. El Legendario está obligado a ganar para seguir su lucha por el título.
Cerro Porteño y Libertad se enfrentan a las 18:00 en el estadio La Nueva Olla por la fecha 21 del torneo Clausura. El Ciclón quiere gritar campeón en Barrio Obrero.
Guaraní mide a General Caballero en la ciudad de Juan León Mallorquín, con la obligación de ganar si quiere estirar la lucha hasta la última fecha en el Torneo Clausura.