20 ago. 2025

Duelo crucial en Maturín

Un partido de decisivas implicancias para el futuro de ambas selecioness es el que disputarán en Maturín, desde las 19:00, Venezuela y Bolivia, 7° y 8° respectivamente en la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

FBL-WC-2026-SAMERICA-QUALIFIERS-VEN-PER

Ariete. El delanero Salomón Rondón comandará el ataque de la Vinotinto.

Foto: APF

La Vinotinto consiguió tres victorias, seis empates y cinco derrotas, y una de esas derrotas fue precisamente ante Bolivia, en La Paz, en septiembre pasado, por 4-0. Batista prepara un equipo ultraofensivo para este partido.

En Bolivia, por su parte, su DT Óscar Villegas expresó su confianza en que la Verde “sea fuerte”, pese a la “ausencia importante” del centrocampista Ramiro Vaca. Arbitrará el encuentro el argentino Yael Falcón Pérez.

CIFRA. 6 victorias consecutivas tiene Venezuela jugando como local contra Bolivia en las eliminatorias sudamericanas.

Más contenido de esta sección
El defensa brasileño Marquinhos, ganador de la Liga de Campeones de Europa con el París Saint-Germain (PSG), invitó este martes al nuevo técnico de la Canarinha, Carlo Ancelotti, a seguir la filosofía del entrenador del equipo francés, Luis Enrique, de priorizar el colectivo.
Marcelo Bielsa dio a conocer la lista de 29 jugadores con los que Uruguay encarará los partidos contra Paraguay y Brasil. La Celeste llega este miércoles al país.
Federico Valverde, volante de Uruguay, no estará en el partido ante Paraguay, el jueves, desde las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 15 de Eliminatorias Sudamericanas.
El sacerdote Omar Raposo, rector del Santuario del Cristo Redentor de Río de Janeiro, bendijo al seleccionador Carlo Ancelotti y deseó “días mejores” para la Selección Brasileña bajo su dirección.
Manuel Ugarte, jugador de Manchester United, se puso ayer a disposición del seleccionador charrúa, el argentino Marcelo Bielsa, para los partidos frente a Paraguay y Venezuela por Eliminatorias.
El atacante Jhon Córdoba, del Krasnodar ruso, quedó fuera de la selección colombiana para los partidos contra Perú y Argentina de las eliminatorias del Mundial de 2026 por una lesión muscular y su lugar lo ocupará Rafael Santos Borré, según informó este sábado la Federación Colombiana de Fútbol.