16 dic. 2025

Dos Santos reconoce error y pide disculpas

Julio Dos Santos, jugador de Cerro Porteño, rompió el silencio y cuenta su verdad tras su polémico gesto del sábado pasado.

dossantos.jpg

Julio Dos Santos, emblema azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Julio Daniel Dos Santos rompió el silencio este martes a tres días de la gran polémica desatada por el gesto realizado antes de ingresar frente a Guaireña en La Nueva Olla en el marco de la disputa de la quinta fecha del torneo Apertura 2020.

Cuando fue llamado por el entrenador Francisco Arce, el experimentado futbolista se acercó desaminado y después de recibir todas las indicaciones técnicas dejó escapar otros ademanes, que desataron las críticas en las redes sociales.

Tras este episodio, el mediocampista reconoció el fallo y salió a pedir disculpas a la afición azulgrana. “Después de lo acontecido el otro día, estoy aquí para disculparme con todos, decir que estoy muy apenado”, publicó en su perfil de Twitter.

Dos Santos agregó que “desde hace un tiempo viene siendo difícil algunas situaciones”, pero esta cuestión no justifica nada. “Yo erré y voy a seguir errando”, sostuvo. Por último, dijo que respeta todo tipo de opinión y que entiende las críticas.

BAJA. Este lunes, el volante no formó parte del leve entrenamiento que el equipo de Francisco Arce llevó a cabo en Barrio Obrero antes de su viaje a Guayaquil en donde mañana miércoles, desde las 21:30, se enfrentará al Barcelona por la ida de la tercera fase dela Copa Libertadores.

La deserción del volante es a causa de un cuadro febril por lo que pidió ser liberado. “Dos Santos no se sentía bien, habló con el doctor (Aldo) Martínez, esperemos que no sea lo que está tomando a la mayoría”, apuntó Chiqui refiriendo al dengue que tiene en reposo a tres futbolistas del Ciclón.

Embed

Más contenido de esta sección
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.
Este lunes, Cerro Porteño se valió de sus redes sociales para despedirle a Federico Carrizo, jugador que conquistó cuatro títulos con el Ciclón.
Para el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, mantener la base será clave para la temporada 2026. Por otro lado dijo que aún no tiene definido la cantidad de refuerzos.
El presidente de Cerro Porteño fue contundente sobre la posibilidad de vuelta de Óscar y Ángel Romero.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló sobre el dinero que el club le debe: “La deuda conmigo es un tema que va a estar en standby, nadie va a estar apretado por eso mientras se porten bien”.