04 ago. 2025

Dos Santos: “Quiero alcanzar los 90 goles con Cerro”

Julio Dos Santos, mediocampista de Cerro Porteño, volvió a jugar después de casi 200 días. El 10 quiere agigantar su historia en el club de Barrio Obrero.

dos santos nota.jpg

Julio Dos Santos al momento de ingresar al campo.

Foto: @CCP1912oficial

El experimentado volante de Cerro Porteño, Julio Dos Santos, dialogó con Fútbol a lo Grande (AM 1080), tras el triunfo del Ciclón frente a Nacional por 5-0.

El 10 que tuvo minutos tras 199 días expuso: “Agradezco a la gente por el cariño y estoy muy contento con este presente. Lastimosamente, este año no pudimos llegar al objetivo de ser campeones por x motivos, ojalá que podamos terminar de la mejor manera el Clausura”.

Para Julio, la pausa por fecha FIFA viene bien antes del clásico: “Serán dos semanas muy largas, pero nos viene bien para los jugadores que vienen tocados”.

Añadió: “Quiero alcanzar los 90 goles con Cerro”. El volante suma 88 conquistas y está a cinco de Virgilio Ferreira, el máximo goleador del Ciclón con 93 tantos

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill tiró algunas frases al hablar del Superclásico que será este domingo en el Este.
Ignacio Aliseda tuvo una semana especial, en la que cambió crítica por aplausos en pocos días.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, habló sobre la agónica victoria de su equipo ante 2 de Mayo al cual calificó como un rival “durísimo”.
Cerro Porteño reanudará su Asamblea este sábado 2 de agosto, un día previo a la disputa del clásico ante Olimpia que será en Ciudad del Este.
Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana que será ante el Sportivo 2 de Mayo, en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Por la ida de los cuartos de final de la Liga Premium de Futsal, Cerro Porteño sacó gran diferencia al superar a Campoalto por 0-8, en el Polideportivo Capiatá, poniendo prácticamente un pie en la siguiente fase del certamen.