24 may. 2025

Dos Santos no viaja a Ecuador

Julio Dos Santos no entrenó con Cerro Porteño y pidió no viajar a Ecuador en donde el equipo azulgrana jugará el miércoles contra el Barcelona, desde las 21:30, el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

cccc.jpg

Francisco Arce da indicaciones a Julio Dos Santos.

Foto: Captura

La delegación azulgrana estaba compuesta por 23 futbolistas, en la que estaba incluida Julio Dos Santos, pero finalmente se quedará con 22 integrantes tras la baja del segundo capitán de Cerro Porteño.

Este lunes, el mediocampista no formó parte del leve entrenamiento que el equipo de Francisco Arce llevó a cabo en Barrio Obrero antes de su viaje a Guayaquil. La deserción del volante es a causa de un cuadro febril por lo que pidió ser liberado.

“Dos Santos no se sentía bien, habló con el doctor (Aldo) Martínez, esperemos que no sea lo que está tomando a la mayoría”, apuntó el adiestrador refiriendo al dengue que tiene en reposo a tres futbolistas del Ciclón.

Embed

GESTOS. Esta situación se produce días después de su polémico ademán realizado antes de ingresar al campo de juego contra Guaireña, que con la paridad 2-2 en La Nueva Olla avivó aún más el malestar en el seno de la hinchada azulgrana.

“No vi el gesto, no vi la imagen. No vi los comentarios en redes sociales. Él tiene una manera de ser, tiene años en el club. Lo único que hicimos fue pasarle las indicaciones porque su entrada llevaba muchos movimientos. No hay absolutamente nada fuera de lugar”, refirió al respecto.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.