19 abr. 2026

Dos rivales más en el horizonte

La Selección Paraguaya de fútbol se encuentra trabajando en dos amistosos internacionales más.

Eliminatorias sudamericanas: Paraguay - Venezuela

Paraguay, con más amistosos en carpeta.

Juan Pablo Pino/EFE

El vicepresidente de la APF, Javier Díaz de Vivar, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande y contó que la Selección Paraguaya se encuentra negociando para jugar dos amistosos más en el mes de noviembre.

Paraguay se encuentra cerca de la clasificación al Mundial de los Estados Unidos, México y Canadá y ya tiene confirmado duelos ante Corea del Sur y Japón en el mes de octubre. Sin embargo, en caso de clasificar de forma directa estaría disputando duelos frente a los anfitriones Canadá y Estados Unidos.

Vale aclarar que estos duelos están pendientes de la clasificación paraguaya, ya que en caso de terminar en el repechaje deberá jugar en noviembre por un lugar en la cita ecuménica.

Paraguay, con Gustavo Alfaro, está cerca de retornar al Mundial tras tres ausencias consecutivas. En el mes de setiembre deberá recibir a Ecuador, mientras que se cerrarán las Eliminatorias frente a Perú en Lima.

Más contenido de esta sección
El francés Eric Wattellier junto a sus compatriotas serán los responsables de impartir justicia desde las 15:00 entre el seleccionado albirrojo y el marroquí. Wattellier conoce del fútbol de Francia a Julio Enciso y Achraf Hakimi, ambos de la Ligue 1.
La Selección Paraguaya choca este martes contra Marruecos en el segundo amistoso de esta fecha FIFA. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Gerardo Martino opinó acerca del presente de la Selección Paraguaya de Fútbol con relación a la Copa del Mundo. “Paraguay llega en estado de forma muy bueno”, aseveró.
La Selección Paraguaya de Fútbol emprendió vuelo este lunes, después del entrenamiento en Grecia, con destino a Francia. El martes, la Albirroja chocará contra Marruecos.
Gustavo Alfaro tiene prácticamente definido el equipo de Paraguay que parará este martes ante Marruecos.
Gustavo Alfaro, entrenador de la Albirroja, avisó que no hará muchos cambios en el equipo para el partido de este martes ante Marruecos.