11 ene. 2026

Dos partidos cierran hoy la fecha 15

Dos partidos se disputarán en el cierre de la fecha 15 del Apertura 2025. El primero de ellos se disputará en el Norte, entre el Sportivo 2 de Mayo vs. Ameliano, desde las 18:00 en el estadio Río Parapití.

juan alfaro nacional_60212327.jpg

Juan Alfaro, jugador de Nacional.

El Gallo Norteño llega con el pecho inflado a este duelo después de conseguir la victoria 1-0 sobre Guaraní, lo que significó cortar una racha de 11 partidos sin ganar. Por parte de la V Azulada, este juego marcará el retorno de Humberto García como DT a raíz de malos resultados bajo el mando de Aldo Bobadilla. El último juego entre ambos se disputó en la fecha 4, de este torneo, y culminó igualado 1-1, en cancha de Trinidense.

Un poco más tarde, en Barrio Obrero, en el estadio Arsenio Erico, Nacional recibirá la visita de Recoleta desde las 20:15. Los tricolores, en la fecha 14, cayeron de local 1-3 ante Cerro y en la 13 ante Libertad (1-0). Mientras que al Canario le empataron en los minutos finales ante Libertad y culminó 1-1, en el Martín Torres, de Santísima Trinidad.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Guaraní se miden este miércoles en el estadio Luis Alfonso Giagni, por la 20ª del Torneo Apertura.
Olimpia recibe a Libertad en el ueno Defensores del Chaco por la 20ª fecha del Torneo Apertura.
General Caballero y Sportivo 2 de Mayo empataron 1-1 en la fecha 20 del torneo Apertura 2025.
General Caballero y Sportivo 2 de Mayo le dan continuidad a la fecha 20 del torneo Apertura. Seguí el lance en D10.
Guaraní (32 puntos) visita hoy al Atlético Tembetary en el estadio Luis A. Giagni, en un juego clave para el equipo Legendario que aún tiene chance matemática de seguir sumando, pensando en el título, pero está condicionado a lo que suceda en los otros juegos en simultáneo (19:30), de Libertad (37) vs. Olimpia y Cerro Porteño (34) vs. Ameliano.
Cerro Porteño mide hoy al Sportivo Ameliano en la ciudad de Itauguá, desde las 19:30, por la ronda 20 del Apertura, esperando una mano de su archirrival: Olimpia.