29 ene. 2026

Dos nuevos clasificados a segunda fase

Dos nuevos equipos clasificaron a la segunda fase de la Copa Paraguay edición 2025.

mfgdf.jfif

Minga Guazú goleó y avanzó de ronda.

En el estadio Liga Caaguazú de Fútbol, el Deportivo Minga Guazú derrotó por 3-0 a 10 de Mayo de Cecilio Báez y colocó su nombre en la próxima etapa del certamen.

Los goles para el elenco rubronegro fueron convertidos por Darío Vargas, Rony Frank y Ángel Bóveda, todos en el primer tiempo del compromiso.

Con este resultado, Minga Guazú se enfrentará en la fase 2 de la Copa de Todos a Rubio Ñu, equipo que compite en la División Intermedia.

En tanto, en el Emiliano Ghezzi del barrio Palomar, 1° de Marzo de Fernando de la Mora y Oriental FBC igualaron 2-2 en tiempo reglamentario, y extendieron la definición en penales, donde el conjunto del barrio Santa María salió victorioso.

El elenco del barrio Ricardo Brugada lo ganaba por 2-0 con tantos de Wilson Speratti y Júnior Fernández, pero su rival de turno reaccionó y lo empató con goles de Jesús Páez y Elías Alarcón, con el 2-2 fueron a penales y ahí 1° de Marzo tuvo más fortuna y terminó ganando por 4-3 para avanzar a la siguiente fase.

En la otra ronda (2), el Tricolor del barrio Santa María se enfrentará al vencedor del juego entre 24 de Setiembre de Areguá vs. Fulgencio Yegros de Ñemby.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025, tras eliminar a Sol de América por 1-0, en duelo disputado en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.
Cerro Porteño mide a Sol de América, desde las 19:00, en Itauguá.
Nacional dejó en el camino por penales a Trinidense y medirá al 12 de Octubre en la Copa Paraguay.
Sportivo Trinidense y Nacional chocarán hoy a las 19:00 en el Gunther Vogel por los octavos de la Copa Paraguay en el cierre de la semana 13.
Guaraní igualó ante Libertad en tiempo normal, y desde los doce pasos fue el más efectivo para acceder a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
El elenco itaugüeño se impuso a Tacuary por 1-0 en Copa Paraguay.