17 dic. 2025

Dos futbolistas paraguayas son transferidas a España

Las futbolistas paraguayas Fanny Godoy y Daysy Bareiro fueron transferidas al equipo Juan Grande de la 2ª División del fútbol español.

Fanny Godoy.jpg

Fanny Godoy (izquierda) jugará en el viejo continente.

Ambas militaron últimamente en Sol de América y tienen importante experiencia internacional habiendo disputado Copa Libertadores, Mundial Juvenil, Panamericano y Sudamericanos con la Selección Paraguaya.

Godoy, de 22 años, se desempeña como volante de contención, mientras que Bareiro (19) es volante o lateral por izquierda.

En diálogo con ÚH, Fanny Godoy dijo: “Se me está cumpliendo el sueño, creo que llega en un momento justo y es lo que estaba esperando”.

Más contenido de esta sección
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.