23 sept. 2025

Dos experimentados refuerzan Guaireña

Guaireña cerró el cupo de refuerzos con la llegada de dos experimentados jugadores.

cobrresal.jpg

Ever Cantero festeja un gol para el Cobresal, su exclub.

Guaireña sumó en las últimas horas dos nuevos refuerzos: el delantero paraguayo Ever Cantero (34 años), últimamente en el Cobresal de Chile, y el volante Eduardo Aranda (35 años), proveniente del fútbol peruano.

Luis Cáceres, presidente de Guaireña, en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, se mostró contento con la llegada de dichos futbolistas y aseguró que con esto cierran el cupo de incorporaciones.

“Son dos jugadores de la casa, de la ciudad, salieron de acá, estamos contentos, ellos están con muchas ganas de darnos una mano”, dijo el titular del equipo de Villarrica.

El equipo de Troadio Duarte viene de conseguir una resonante victoria ante Olimpia y su próximo partido será el próximo lunes ante Sol de América en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 19:30 horas, por la fecha 3 del torneo Clausura 2020.

Más contenido de esta sección
La Selección de Paraguarí se quedó con el título de la tradicional Copa San Isidro de Curuguaty.
Durante 4 días, profesionales del fútbol de diferentes asociaciones participaron en un espacio de aprendizaje e intercambio para potenciar el desarrollo del talento a nivel mundial.
Richard Cabrera, de General Caballero JLM, se lesionó ante Guaraní y este lunes será operado. El defensa se siente muy optimista de cara a la recuperación.
Tuvieron que pasar diez fechas para que Atlético Tembetary saboreara una victoria por primera vez en el Torneo Clausura. En Villa Elisa venció por 3 a 0 al ambicioso Sportivo Trinidense.
Desde este viernes, Libertad estará bajo las órdenes de Pablo Guiñazú, quien se sentará en el banquillo tras la salida de Sergio Aquino. El argentino, que pasó varios años como jugador en el Gumarelo, vivirá su segunda experiencia como entrenador en el fútbol paraguayo.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla anotó por primera vez con la camiseta de Cerro Porteño. El atacante reconoció que “tener la responsabilidad de marcar goles no es fácil”.