23 abr. 2026

Dos candidatos en busca de los cuartos

Guaraní y Libertad, dos campeones de la Copa Paraguay, saltan a la cancha hoy en búsqueda de los cuartos de final de la competencia.

Guaraní_56678217.jpg

Preparados. El plantel de Guaraní va por los cuartos.

El Aurinegro lo hará primero, desde las 17:00, ante otro campeón, Sportivo Ameliano, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa con el arbitraje de Alipio Colmán; los líneas Darío Gaona y Héctor Balbuena.

En el segundo turno, el Repollero irá hasta el estadio Facundo De León de Villa Hayes, donde medirá a Encarnación Fútbol Club, actualmente en la División Intermedia, en la cuarta posición con 42 puntos.

Este choque se iniciará a las 19:30 con el arbitraje de Derlis Benítez, apoyado en las líneas por Christian Sosa y Diego Silva.

El vencedor de esta llave medirá al ganador del choque entre Cerro Porteño vs. Sol de América, aún por programarse.

Más contenido de esta sección
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, se mostró contento con la localía que tendrá su equipo en la gran final de la Copa Paraguay.
La APF definió este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025.
La APF definirá este viernes la sede para la final de la séptima edición de la Copa Paraguay.

El Sportivo 2 de Mayo vive una etapa histórica, finalista de la Copa Paraguay y clasificado para jugar la Copa Libertadores de América. Este jueves la cuenta oficial del torneo dio la bienvenida al cuadro norteño.
Una final soñada se vivirá en Copa Paraguay 2025, tras la victoria del 2 de Mayo (1-0) ante Guaraní y la de General Caballero 2-1 sobre Nacional.
Guaraní se encuentra en búsqueda de su segunda Copa Paraguay; su rival será el 2 de Mayo de Pedro Juan. General Caballero se quiere despedir de la Primera División de manera épica; se enfrenta a Nacional.