17 dic. 2025

Dos bajas para ir al Norte

Arranca una semana que puede ser clave para las pretensiones de Olimpia de conseguir su estrella número 47 en torneos paraguayos.

Manuel Capasso_57679942.jpg

Manuel Capasso retorna a Olimpia para el torneo Clausura.

Martín Palermo, entrenador franjeado, deberá modificar su onceno base de forma obligatoria en un sector que normalmente no le gusta cambiar: la defensa.

La primera baja es la de César Olmedo, el único convocado del plano local a la Selección Nacional Absoluta, mientras que la segunda baja será la del central Manuel Capasso; el argentino llegó a las cinco amarillas en el pasado choque ante Tacuary y deberá estar afuera la próxima fecha. Capasso jugó hasta el momento todos los partidos de esta campaña que tiene a Olimpia como líder del Clausura.

Los recambios parecerían estar cantados; ingresarían Carlos Espínola por Olmedo y Hugo Benítez por Capasso, aunque la semana es larga y Palermo tendrá mucho por ver para armar el equipo que visitará el Norte para enfrentarse al 2 de Mayo. Sobre la convocatoria de Olmedo, el presidente Rodrigo Nogués felicitó al jugador: “Merecida convocatoria a la Albirroja por tu entrega y dedicación”.

Más contenido de esta sección
Mateo Gamarra visitó a Derlis González en São Paulo para darle su “apoyo emocional”. El 10 decano pasó por cirugía y ahora enfrenta periodo de recuperación de 4 meses.
Fabián Bustos fue entrevistado por un canal peruano y tiró un comentario sorprendente sobre su paso en Olimpia.
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.