21 abr. 2025

Dos amistosos ante Uruguay

La Selección Paraguaya Absoluta femenina disputará dos compromisos amistosos ante su similar de Uruguay, por fecha FIFA.

paraguay futbol femenino_50634418.jpg

Puesta a punto. La Albirroja apunta al torneo continental.

Ambos duelos se cumplirán en el Estadio del Carfem de la ciudad de Ypané. El primer compromiso está marcado para el viernes 21 de febrero, a las 20:30, mientras que la revancha se disputará el lunes 24, a las 19:00.

Ambas representaciones se preparan para disputar la Copa América femenina que se cumplirá en Ecuador en el mes de junio y que reparte tres cupos para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 y otros tres para los Panamericanos 2027.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Julio Enciso volvió a hacer un golazo extraordinario, digno de una nueva nominación al Puskás.
La Selección Paraguaya volvió a marcar historia, esta vez en su visita a Colombia.
VIDEO. La Albirroja logró un resultadazo en Colombia y tras el triunfo se desató la alegría en el vestuario.
Paraguay demostró sus ganas de ir al Mundial empatando un durísimo partido con goles de Junior Alonso de cabeza y una obra maestra de Julio Enciso.
Julio Enciso analizó lo que dejó el valioso empate ante Colombia y aseguró que el resultado fue justo por lo hecho por la Albirroja.
Paraguay se despertó del mal arranque ante Colombia y revirtió el 2-0 para sacar un empate valioso en Barranquilla. Con goles de Junior Alonso y Julio Encisco, la Albirroja reaccionó de gran manera para sumar un punto que lo pone más cerca de la clasificación al Mundial 2026.