13 ago. 2025

Djokovic a Alcaraz: “Tu oro vendrá"

El reciente campeón olímpico de tenis, el serbio Novak Djokovic, hizo una felicitación pública y cariñosa al español Carlos Alcaraz, al que ganó en la final de París 2024, y le insistió en que el éxito en unos Juegos para el español llegará pronto.

Paris 2024 Olympic Games - Tennis

Novak Djokovic consuela a Carlos Alcaraz.

CAROLINE BLUMBERG/EFE

El reciente campeón olímpico de tenis, el serbio Novak Djokovic, hizo una felicitación pública y cariñosa al español Carlos Alcaraz, al que ganó en la final de París 2024, y le insistió en que el éxito en unos Juegos para el español llegará pronto.

“Otra final épica, Carlos Alcaraz. El clásico. Felicitaciones a ti y a tu equipo por unos Juegos Olímpicos excelentes. Teniendo en cuenta tu edad, tu energía y tu forma de jugar, probablemente tengas 20 Juegos Olímpicos más por delante. Tu oro vendrá. Hasta la próxima, amigo”, dijo en su cuenta oficial de las redes sociales el ganador de veinticuatro Grand slam.

Djokovic, en su quinta presencia en unos Juegos, consiguió la medalla de oro olímpica que completa el Golden Slam, los cuatro grandes y el primer puesto en el podio, que le une a Andre Agassi, Steffi Graf, Rafael Nadal y Serena Williams, los únicos, hasta ahora, con estos logros. EFE

Más contenido de esta sección
Siete atletas representaron a Paraguay en el Mundial de GAMMA 2025, realizado en São Paulo, Brasil.
Sportivo José Meza volvió a la senda victoriosa derrotando 5-4 a Atlético Occidental anotando el gol del triunfo a tan solo 5 segundos para el final del encuentro.
El conjunto colonista superó al Deportivo Alemán por 3 a 1 en juego celebrado en la SND.
La definición de la NBA en su sexto compromiso, se cumple este jueves 19 desde las 20:30.
El hombre que fue detenido y que recibió una orden de alejamiento por acosar a la tenista británica Emma Raducanu trató de comprar entradas este año para asistir a Wimbledon.