20 jun. 2026

Divisional de Primera programa otras dos fechas

Las rondas 9 y 10 se desarrollarán en la primera quincena de marzo, antes de conocer la lista de convocados de Gustavo Alfaro para los amistosos de fecha FIFA.

futbol de primera

La competencia de la Copa de Primera se cumple de manera intensa.

GENTILEZA

El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó los encuentros correspondientes a las fechas 9 y 10 del Torneo Apertura de la Copa de Primera.

Guaraní ante Cerro Porteño abren la fecha 9 en el Luis Salinas de Itauguá el sábado 7 (18:30), mientras que la ronda 10 se inicia el viernes 13 en el Erico Galeano con el choque entre Luqueño ante San Lorenzo (18:30).

b1855ebe-ca87-42c2-ae35-a30213390041-533.webp

Más contenido de esta sección
Guaraní y Cerro Porteño se encargan de abrir la novena fecha del Torneo Apertura, en el ueno Luis Salinas.
Libertad vs. Luqueño se suma a la apasionante cartelera sabatina en la continuidad de la fecha 9 del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño pretende extender su racha de triunfos para mantenerse en la pelea. A Guaraní no le sirve más que los tres puntos para calmar las turbulentas aguas.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a la nómina de jueces que estarán en los seis encuentros de la novena fecha del Torneo Apertura.
Libertad se reencontró con la victoria y agudizó la crisis de San Lorenzo al propinarle una goleada histórica en el Gunther Vogel.
Rubio Ñu encadenó su tercera victoria seguida en el Apertura, esta vez ante Luqueño al cual supera en la tabla.