16 oct. 2025

Disculpas de panelista argentino que incitó a la violencia contra los Romero

El panelista argentino Sebastián Domínguez, quien había pedido en televisión que le den un cachetazo a mano abierta a los Romero, se disculpó por sus dichos con todo el pueblo paraguayo pero reafirmó que no le gusta la actitud de los Mellizos en San Lorenzo.

PicsArt_01-14-09.38.22.jpg

Sebastián Domínguez, panelista argentino de ESPN.

Sebastián Domínguez, comentarista en la cadena internacional ESPN, tuvo una desafortunada participación el día martes en donde pidió al aire “cachetazos a mano abierta” a Óscar y Ángel Romero por una estimulación monetaria que según Ignacio Piatti hicieron los paraguayos por ganar un partido.

“No hablé en toda la nota, no hay uno que le dé un cachetazo a mano abierta, pero cachetazo a mano abierta para que después no se quejen que lo mandaste a golpear”, dijo Domínguez luego de escuchar el testimonio de Ignacio Piatti, excompañero de los Romero en San Lorenzo.

“Y cuando te quieran decir algo, otro cachetazo más”, agregó en su lamentable participación.

Ayer miércoles, Sebastián Domínguez se disculpó con el pueblo paraguayo por sus desafortunadas declaraciones. “Mi problema es con las actitudes de los Romero, no con el pueblo paraguayo. Porque yo he jugado con Salvador Cabañas a quien adoro muchísimo. Enfrente a José Luis Chilavert y lo admiro muchísimo. Competí contra Paulo Da Silva y es un animal, nunca le gané un cabezazo y lo corrí a Nelson Haedo Valdez y nunca lo pude alcanzar”, comenzó diciendo.

“Soy muy respetuoso pero no me gusta lo que hacen estos pibes porque debilitan al grupo y eso a mí no me gusta. Yo le pido perdón al pueblo paraguayo, no a los Romero. Yo reafirmo que lo que hacen ellos está mal y le hace mal a San Lorenzo”, concluyó.

Sebastián Domínguez se disculpó los Romero

Más contenido de esta sección
Bolivia venció este viernes por 0-1 a Jordania, ya clasificada al Mundial 2026, con una anotación de Robson Matheus en el último minuto reglamentario del amistoso disputado en el estadio Recep Tayyip Erdoğan, de Estambul.
Brasil recuperó este viernes su autoestima tras vencer con autoridad, por 0-5, a Corea del Sur, con sendos dobletes de Estêvão, la nueva alegría nacional, y Rodrygo, y otro tanto de Vinícius, en el primer partido preparatorio de cara al Mundial de 2026.
Un dolor continental generó la noticia del fallecimiento este miércoles del entrenador argentino de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo.
Marruecos venció por 2-1 a Corea del Sur en el Mundial Sub-20, reafirmó su etiqueta de favorita tras superar el ‘grupo de la muerte’ y se enfrentará este domingo con Estados Unidos en cuartos de final.
Estados Unidos se impuso este jueves a la subcampeona Italia por los octavos de final del Mundial Sub-20 de Chile, en el Estadio El Teniente de Rancagua, el que su figura Benjamín Cremaschi marcó un doblete.
Decía Thomas Tuchel hace apenas 24 horas que Inglaterra no es de las favoritas para ganar el Mundial, pero con este fondo de armario es difícil imaginarse un escenario en el que no lleguen lejos el verano que viene. Sin varias de sus estrellas, la Inglaterra de Tuchel jugó su mejor partido y le pegó un baño a Gales (3-0).