14 jul 2026

Directiva se puso al día con los jugadores

La directiva aborigen cumplió con el plantel de jugadores poniéndose al día en sueldos y premios que habían quedado pendiente.

Guaraní

Guaraní se encuentra al día en los pagos con sus jugadores.

Foto: Prensa - Guaraní

Santiago Sosa, directivo de Guaraní, desmintió los rumores que indicaban que el club se encuentra en un mal momento en lo económico.

“No es cierto que no estamos bien económicamente, hoy (por ayer) pagamos los premios al plantel, estamos al día con ellos”, manifestó el dirigente en comunicación con la 1080 AM, donde también señaló que quieren seguir apostando a cosas grandes.

“El próximo campeonato queremos pelear los primeros lugares”, agregó. Además, se refirió a la continuidad de Gustavo Florentín. “Por ahora sigue, solo dependerá de él. Nosotros estamos contentos con su trabajo”, culminó.

Más contenido de esta sección
Guaraní desea borrar ese flojo primer semestre y se está preparando para el Clausura. Su presidente Emilio Daher comentó que son 12 las incorporaciones para suplir las 15 salidas que sufrirá el plantel.
La jornada 10 se puso en marcha con el partido entre Guaraní vs. Ameliano en la sede del Carfem en la ciudad de Ypané y el marcador final fue de 2-0 a favor de las aborígenes.
El plantel aborigen realizará este viernes la última movilización antes de disputar su compromiso final en el Torneo Apertura 2026 frente a Recoleta FC.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, no dudó y fue muy crítico para referirse a la campaña del equipo en el torneo Apertura.
Guaraní cerró su participación en la fecha 20 del torneo Apertura 2026 con un empate sin goles ante Cerro Porteño en un partido intenso, pero carente de efectividad en los metros finales.
El delantero de Guaraní, Derlis Rodríguez, sufrió una lesión en la zona de la clavícula y quedaría fuera de competencia por lo que resta el Torneo Apertura.