30 abr. 2025

Dirán presente desde el banco

Sergio Otálvaro y Richard Ortiz están recuperados de sus lesiones, aunque el colombiano entre algodones, ambos estarán en el superclásico del domingo, pero desde la banca de alternativas.

Jugadores de Olimpia_F9YwurYWoAANomi_47561581.jpg

Un fijo. Facundo Zabala no se mueve de la titularidad.

El sector derecho del equipo tendrá a Alejandro Silva como lateral y Fernando Cardozo como volante, esto apoyado en la base del equipo que se maneja con Juan Espínola; Silva, Junior Barreto, Mateo Gamarra y Facundo Zabala; Cardozo, Marcos Gómez, Hugo Quintana e Iván Torres; Hugo Fernández y Walter González.

Con respecto a la partida de jugadores, son varios los nombres que suenan para salir en este mercado de pases de fin de año.

En charla con El Extra de FALG (por 1080 AM y NPY), Hugo Petta, representante de Brian Montenegro expresó que hay ofertas del fútbol mexicano por el delantero, mientras que Renato Bittar, representante de Fernando Cardozo, expresó el sondeo del fútbol estadounidense por el volante.

Mateo Gamarra está siendo sondeado por Rusia y Brasil; mientras que Luis Zárate iría libre al finalizar su vínculo en diciembre a Ecuador.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos será el nuevo entrenador de Olimpia tras la salida de Martín Palermo. Actualmente, el argentino está en el banquillo del Universitarios de Perú, pero lo dejará para hacerse cargo del conjunto paraguayo, de acuerdo con informaciones periodísticas.
Martín Palermo rompió el silencio luego de su salida como director técnico de Olimpia.
Alicio Solalinde, Rafael Bobadilla y Julio Cáceres, tres glorias de Olimpia, se mostraron tristes por la cruda realidad del Franjeado. Rafa y Sola dispararon.
Olimpia hizo oficial el anuncio de despedida del ahora ex entrenador de la institución, el argentino Martín Palermo.
El argentino Darío Benedetto analizó la crisis por la que atraviesa Olimpia que le costó el puesto al entrenador Martín Palermo y dijo: “Acá somos responsables todos”.
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto habló del reclamo que le hizo Rodney Redes durante el juego ante Vélez Sarsfield: “Cuando hizo el gesto me calenté”. No obstante, aclaró que “quedó todo bien” después”.