01 may. 2025

Diego Valdez, nuevo refuerzo de Guaraní

Guaraní confirmó a su segundo refuerzo para el segundo semestre del año.

noche.jpeg

Diego Valdez, de blanco, entrenando en la Albirroja.

El Guaraní de Fernando Jubero, que no estuvo a la altura en el torneo Apertura 2022, se está preparando para lo que será el segundo semestre del año.

Este lunes se confirmó el segundo refuerzo aborigen para el torneo Clausura: se trata del volante Diego Valdez, de 28 años, últimamente en Sol de América.

Emilio Daher, presidente de la institución de Dos Bocas, confirmó en contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM la llegada del Mudo Valdez. “Es nuevo jugador de Guaraní, hace minutos se firmó todo”, dijo.

De esta forma, Valdez se suma al argentino Luis Fariña como las dos nuevas caras hasta el momento en campamento aborigen. El tercer refuerzo podría ser Néstor Camacho, que en las últimas horas se desvinculó de Olimpia y confirmó un acercamiento al Legendario.

El Legendario debutará en el torneo Clausura 2022 este sábado en el estadio Tigo Manuel Ferreira desde las 19:15 horas ante Olimpia.

Diego Valdez llegó a Sol de América en el 2020.

Diego Valdez llegó a Sol de América en el 2020.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño logró su segunda victoria de forma consecutiva tras superar por 1-0 al Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas, de Itauguá, por la fecha 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño no falló en su Nueva Olla y derrotó por 2-0 al Sportivo Ameliano por la fecha 9 del Apertura.
Deportivo Recoleta y Sportivo Luqueño chocan en Itauguá por la jornada 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.