10 nov. 2025

Diego Torres lleva su fútbol a Bélgica

Diego Torres, jugador juvenil de Olimpia, de 18 años de edad, se marcha al fútbol belga por una temporada.

diego torres.jpg

Diego Torres en el estadio de su nuevo club en Bélgica.

Foto: Gentileza

Diego Torres, canterano del Olimpia, dejó la entidad de Para Uno para buscar minutos en el fútbol europeo, específicamente en el KAA Gent, que milita en la Primera División del fútbol belga.

El vínculo con el club es por una temporada, a préstamo, sin recargo. El delantero, de 18 años de edad, disputó un total de 18 partidos en la máxima categoría con la franja azabache, marcó cinco goles y celebró tres campeonatos en Paraguay.

Te puede interesar: Tesorero de Olimpia profundiza sobre las deudas

El presidente franjeado, Miguel Brunotte, habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y se mostró entusiasta con la posibilidad de crecimiento del joven atacante.

“Es una gran oportunidad para él, hemos tenido la gran experiencia de chicos que salen y que vuelve cambiados de forma muy positiva. Tuvo la oportunidad de ir a Bélgica y se aprovechó”, remarcó el mandamás.

Más contenido de esta sección
En simultáneo, Cerro Porteño mide a Trinidense y Guaraní choca con Libertad, de cara a la definición del Clausura desde las 18:00.
General Caballero, con un jugador menos, le empató a Olimpia y postergó la clasificación del franjeado a la Conmebol Sudamericana 2026.
El serbio Novak Djokovic renunció este sábado, inmediatamente después de proclamarse campeón en Atenas, a participar en las Finales ATP 2025 de Turín.
El Sunderland continúa su sueño y sacó un empate acrobático en el minuto 94 gracias a un remate imposible de Brian Brobbey en el minuto 94 que apaga al Arsenal y le hace pinchar por primera vez desde el 21 de septiembre.
El inglés Lando Norris (McLaren), líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el vigésimo primero del campeonato; una carrera que su principal rival por el título, su compañero, el australiano Oscar Piastri, afrontará desde el cuarto puesto de la parrilla.
Un gol de Harry Kane en el minuto 92 evitó la primera derrota del Bayern en esta temporada y selló el empate 2-2 ante el Union Berlín que logró poner al club bávaro contra la pared en varios momentos del partido.