Olimpia

Tesorero de Olimpia profundiza sobre las deudas

Rodrigo Nogués, actual tesorero de Olimpia, profundizó sobre la deuda y de la economía de guerra que aplican en la entidad de Para Uno.

“Cuando este equipo financiero agarró las finanzas del club hicimos el corte administrativo y en ese momento el pasivo del Olimpia estaba alrededor por USD 50.000.000 a 52.000.000”, señaló el actual funcionario de ese departamento, que reemplazó en el cargo a Miguel Cardona.

“Eso es lo que nosotros asumimos, y en los últimos meses comenzamos a aplicar una economía de guerra, bajamos presupuestos y estamos viendo qué recursos nuevos puede generar el club”, agregó en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

CASOS PUNTUALES. En otro momento, Coto Nogués reveló que lo adeudado al argentino Nicolás Domingo rondaría los USD 400.000, más de que lo que le queda del contrato que va hasta diciembre de este año.

Un monto superior es lo que le correspondería al defensor uruguayo Diego Polenta, quien tampoco seguirá en la institución. El vínculo con el central charrúa es por más de dos años, que aumentará el costo de su salida.

Dejá tu comentario