29 jun. 2026

Diego Simeone pide unidad para salir del bajón

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió unidad para salir de la mala racha en la que está envuelto el cuadro colchonero.

WhatsApp Image 2021-05-07 at 09.56.14.jpeg

Diego Simeone, técnico del Atleti.

Foto: Atlético de Madrid Oficial

En el décimo aniversario de su fichaje como entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone expresó su agradecimiento a los aficionados por el “apoyo desde el primer momento”, también a los futbolistas, porque “supieron transmitir siempre todo” lo que siente “por este juego”, al tiempo que admitió el “momento” actual “de dificultad en cuanto a resultados”, afirmó que sólo conoce “un camino, el del trabajo y el esfuerzo”, y avanzó que “estando juntos” seguirán “luchando” por los “objetivos” marcados.

“Queridos aficionados del Atlético de Madrid: Se cumplen 10 años desde mi llegada como entrenador y no quería pasar el día sin dejar de agradecer su apoyo desde el primer momento. Es inevitable que se me vengan innumerables recuerdos de momentos pasados juntos, alegrías enormes y tristezas que hemos ido superando”, explicó el técnico argentino en la publicación en sus redes sociales.

También expresó su agradecimiento a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, y a Enrique Cerezo, presidente, por darle “la oportunidad de volver como entrenador a la que siempre” sintió su “casa”.

“Pero sobre todo a los futbolistas que supieron transmitir siempre todo lo que siento por este juego dentro del campo, logrando así emocionarnos y hacernos sentir orgullosos de nuestro equipo”, añadió.

“A todos los que me acompañaron dentro de mi cuerpo técnico, trabajando y buscando superarnos día a día. Y a los empleados del club por estar siempre alineados en un mismo camino, el del PARTIDO A PARTIDO”, abundó el preparador argentino.

Y se refirió al presente, a las cuatro derrotas consecutivas que ha sufrido en las últimas jornadas de LaLiga Santander: “Hoy estamos pasando por un momento de dificultad en cuanto a resultados y, desde lo que siento, quiero transmitirles que estando juntos, desde aficionados, futbolistas, directivos y cuerpo técnico, vamos a seguir luchando por nuestros objetivos!! Solo conozco un camino, el del trabajo y el esfuerzo!”.

Más contenido de esta sección
Christian Eriksen se tomó el pecho y se desplomó en el campo, durante el amistoso entre Dinamarca y Ucrania. Es el segundo episodio cardíaco que sufre el jugador danés. El partido fue suspendido.
Los socios del Real Madrid toman este domingo la palabra para elegir, 20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, entre la continuidad de Florentino Pérez, con Mourinho, Konaté, Dumfries y un fichaje de 150 millones de euros como reclamo, o el cambio que postula Enrique Riquelme, con Haaland, Rodri y Klopp en su oferta.
Argentina derrotó a Honduras en un partido amistoso disputado en Texas que sirvió a la Albiceleste de preparación para el Mundial de 2026.
La selección mexicana, que ha anotado casi dos goles por partido en los amistosos de este año, trabajó los disparos a puerta y las combinaciones de ataque en un entrenamiento a cinco días de enfrentarse a Sudáfrica en la inauguración de la Copa Mundial.
Lucas Romero no sería tenido en cuenta en la U de Chile, pero su futuro no es tan sencillo y lo explica el presidente Luis Vidal.
El Liverpool confirmó este jueves el fichaje del español Andoni Iraola como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas.