03 sept. 2025

Diego Polenta inicia demanda y estudia destinos

Diego Polenta, que entabló demanda contra Olimpia, buscaría seguir su carrera deportiva lejos del continente americano.

WhatsApp Image 2021-01-07 at 16.46.57.jpeg

Diego Polenta con el trofeo de campeón del Clausura 2020.

Foto: Olimpia Media

El defensor uruguayo Diego Polenta presentó en FIFA una demanda contra Olimpia por los salarios impagos de parte de la entidad de Para Uno, informaron este viernes distintos medios y periodistas charrúas.

En junio pasado, el tesorero franjeado Rodrigo Nogués aseguró en una charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM que el monto adeudado al zaguero superaba los USD 400.000.

En esa conversación, Coto señaló que el vínculo restante con el experimentado central era por más de dos años, que encarecería su salida del club paraguayo. Polenta arribó al Bosque en el 2020 y se proclamó campeón del torneo Clausura de ese año.

LOS DESTINOS. Mientras finiquita su salida del Decano, Polenta estudia los posibles destinos en donde continuar su carrera deportiva. Sería lejos del continente americano, En ese sentido, según un periodista de DIRECTV los mercados que le seducen son los de Qatar y Arabia.

Embed

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone, voz autorizada en Olimpia, tiró dos nombres para ocupar el cargo dejado por Ramón Díaz.
Se confirmó la llegada del argentino Juan Pablo Pumpido al club Olimpia.
El argentino Marcelo Bee Sellares, especialista en derecho deportivo, recomendó a Marco Trovato recurrir a una nueva instancia para tratar de revertir la sanción de la FIFA que fue confirmada por el TAS.
El TAS confirmó la sentencia impuesta en su momento a Marco Trovato donde la Comisión Disciplinaria de la FIFA había resuelto inhabilitarlo de por vida y multarlo por 100.000 francos suizos.
Olimpia se prepara para su visita al estadio Ka’arendy en donde el domingo enfrentará a General Caballero.
Facundo Insfrán, portero debutante en Olimpia el último fin de semana ante Libetad, reveló que recibió palabras de confianza por parte del uruguayo Gastón Olveira.