11 may. 2025

Diego Martínez está en carpeta para el Legendario

Si bien Guaraní suele moverse con mucho silencio a la hora de fichar jugadores, en las últimas horas saltó el sondeo por Diego Martínez, actualmente delantero de Resistencia de la Chacarita.

FS1FwPlWAAEjH0K.jpeg

Diego Martínez, una de las figuras del torneo.

Foto: Prensa - Resistencia.

El Chino Diego Martínez suma 5 goles y es uno de los artilleros de su club junto a Ronaldo Martínez. Además, el punta confirmó a medios radiales que no tiene cláusula de salida, solamente contrato hasta diciembre.

“Yo no sé nada, no me mencionaron esa posibilidad, pero uno siempre se prepara para dar un salto de calidad. Siempre entreno en doble turno para así no perder capacidad física”, confesó Martínez.

SONDEOS. Javier Acosta, director de Guaraní que está en el Departamento de Fútbol, confesó que siguen los sondeos acerca de varios jugadores.

Además de los llamados que se recibieron por Roberto Fernández para ir al fútbol argentino, Ángel Benítez es otro nombre que podría salir en este mercado de pases al fútbol vecino.

“De momento nos concentramos en terminar el torneo con la mayor cantidad de puntos”, dijo Acosta.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.