25 jun. 2026

Diego León, arropado en el United

Hernán León, hermano de Diego León, contó lo que vive el joven jugador en sus primeros meses con el Manchester United.

GxZOQMxWgAAF6iO.jpeg

Diego León, jugador paraguayo, participa del entrenamiento recreativo.

Foto: @ManUTD

Hernán León conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó algunos pormenores sobre el presente de Diego León en el Manchester United. El jugador paraguayo está en proceso de adaptación y bien contenido.

“Se siente muy arropado, porque me dijo que son buenas personas. Le hablan, le enseñan los lugares y se siente seguro. Porque siente el cariño de los sudamericanos y del equipo entero”, contó en la 1080 AM.

“Va a tener oportunidad, le dan confianza. El técnico le dice que siga trabajando, que este es el camino, tiene potencial y va a tener un lugar en el equipo”, reveló.

SUEÑO. Hernán contó que Diego tenía el objetivo de jugar al fútbol para cambiar su realidad. Recordó que uno de sus sueños era poder construirle una casa a sus padres, anhelo que está en proceso de construcción. “Está por hacerse realidad”, dijo el hermano.

Más contenido de esta sección
Christian Eriksen se tomó el pecho y se desplomó en el campo, durante el amistoso entre Dinamarca y Ucrania. Es el segundo episodio cardíaco que sufre el jugador danés. El partido fue suspendido.
Los socios del Real Madrid toman este domingo la palabra para elegir, 20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, entre la continuidad de Florentino Pérez, con Mourinho, Konaté, Dumfries y un fichaje de 150 millones de euros como reclamo, o el cambio que postula Enrique Riquelme, con Haaland, Rodri y Klopp en su oferta.
Argentina derrotó a Honduras en un partido amistoso disputado en Texas que sirvió a la Albiceleste de preparación para el Mundial de 2026.
La selección mexicana, que ha anotado casi dos goles por partido en los amistosos de este año, trabajó los disparos a puerta y las combinaciones de ataque en un entrenamiento a cinco días de enfrentarse a Sudáfrica en la inauguración de la Copa Mundial.
Lucas Romero no sería tenido en cuenta en la U de Chile, pero su futuro no es tan sencillo y lo explica el presidente Luis Vidal.
El Liverpool confirmó este jueves el fichaje del español Andoni Iraola como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas.