19 dic. 2025

Diego Gavilán asume en el Ciclón

Diego Antonio Gavilán fue confirmado ayer como entrenador del plantel principal de Cerro Porteño.

diego gavilan cerro_40804992.jpg

Conducción. Pamperito Gavilán dirigirá su primer superclásico como DT de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño.

Gavilán, que tuvo su último paso dirigiendo a la Sub 20 del Ciclón, con el que logró la medalla de bronce en la Copa Libertadores de Chile, tomará el timón tras la salida del argentino Facundo Sava y el interinato de Víctor Bernay.

A confirmar quedan los demás integrantes del cuerpo técnico y existen posibilidades de que se sumen profesionales extranjeros.

Gavilán ya dirigió un juego en Primera en la temporada, con empate ante Guaraní por 1 a 1, antes de la llegada de Facundo Sava. Su primer desafío será el sábado 22, ante General Caballero en La Nueva Olla.

A su vez el Míster Jubero retorna al Ciclón luego de 4 años, ya que entre las temporadas 2018/19 fue el DT del plantel principal. La figura del gerente deportivo había quedado en desuso en el Ciclón y el último en ocupar el cargo fue el argentino Roberto Nanni, pero dejó la institución en el 2019.

Más contenido de esta sección
Gabriel Wainer confirmó algunos detalles de la pretemporada del campeón.
Gabriel Wainer, gerente deportivo del Ciclón, contó detalle de lo que pasará con Sergio Araujo.
Cerro Porteño comunicó este jueves la renovación del contrato de Juan Manuel Iturbe.
La Comisión Directiva de Cerro Porteño convocó a los socios a una asamblea general extraordinaria, para el sábado 6 de diciembre, el día que deberá luchar por la Supercopa Paraguay.
Cerro Porteño jugará la Supercopa Paraguay el sábado, ante el General Caballero JLM y presentará una novedad para dicho encuentro.
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.