05 oct. 2025

Diego Churín va por el récord del Matador Núñez

El argentino Diego Churín llegó a los 50 goles con la camiseta de Cerro Porteño y ahora va por el récord de su compatriota Héctor ‘Matador’ Núñez como el extranjero con mayor cantidad de anotaciones con la azulgrana.

Diego Churín - Cerro Porteño.jpg

Diego Churín, goleador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

El delantero argentino Diego Churín llegó a la cifra de 50 goles con a camiseta de Cerro Porteño contabilizando los 45 anotados en el plano local y 5 a nivel internacional.

Churín llegó a mediados del 2017 a Barrio Obrero y desde ese entonces es uno de los máximos artilleros de Cerro Porteño. De hecho, es el máximo goleador en La Nueva Olla azulgrana con 26 tantos.

El siguiente objetivo del atacante de 30 años es superar la marca de Héctor ‘Matador’ Núñez como el extranjero con mayor cantidad de goles con la camiseta de Cerro Porteño. Núñez llegó a 61 anotaciones

Antes del récord del Matador Núñez está la marca de Roberto Nanni, otro delantero argentino que llegó a los 59 goles con la entidad azulgrana.

El máximo goleador histórico de Cerro Porteño sigue siendo Virgilio Ferreira, con 90 goles. Muy de cerca está Julio Dos Santos (88), futbolista en actividad que forma parte del plantel principal que dirige Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño trabaja de cara a su compromiso ante Libertad, que será este domingo en La Huerta desde las 16:00.
Cerro Porteño se prepara para visitar a Libertad, este domingo 31 en La Huerta de Tuyucuá, desde las 16:00, por la fecha 10 del torneo Clausura 2025.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, analizó la derrota frente a Trinidense y dijo que el equipo hizo un buen partido hasta la expulsión de Carrizo.
Diego Martínez habló tras la eliminación de Cerro Porteño de la Copa Libertadores 2025.
Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño no se sacaron ventaja al término del primer tiempo en La Plata. El Ciclón sufrió poco, pero tampoco creó opciones claras de gol.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tomó una insólita decisión referente a los buses que llevarán a la hinchada de Cerro Porteño hasta La Plata.