02 abr. 2025

Diego Churín revela su decisión

Diego Churín, sin mucha regularidad en Cerro Porteño durante el último año, dio a conocer su decisión acerca de su continuidad en el equipo azulgrana.

LRM_EXPORT_356415764705123_20190902_201619011_15149553.jpg

Diego Churín seguirá marcando goles con la camiseta de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Los nuevos aires en Cerro Porteño se hacen presente de la mano de Francisco Arce, el entrenador que ya empezó a trabajar buscando recuperar el nivel de algunos referentes del plantel azulgrana.

El Chiqui tuvo una charla con Diego Churín para motivarlo y hacerle saber su deseo de querer contar con su concurso. “Fue muy grato hablar con él, me demostró su interés y solo me queda responder su confianza haciendo lo mío en el campo de juego”, confesó Churín en charla con Fútbol a lo Grande.

El delantero argentino de 30 años no tuvo mucha continuidad en el 2019 y ya veía con buenos ojos cambiar de aires. “No me sentía útil en el club”, reveló.

La pretemporada de Cerro Porteño continúa el 2 de enero del 2020 y Diego Churín confirmó que seguirá en el Ciclón. “Me voy a quedar”, cerró.

Más contenido de esta sección
El director técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, realizó un informe de los jugadores lesionados que tiene en su plantilla en esta parte de la temporada, situación complicada para el estratega, que en el último juego (vs. 2 de Mayo) tuvo que improvisar en la delantera.
El estratega de Cerro Porteño, Diego Martínez, expresó los desafíos que se propuso con su cuerpo técnico para el primer semestre con el Ciclón.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, expuso su posición luego del sorteo de la Libertadores, en donde el Azulgrana compartirá serie con Palmeiras.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, se refirió a lo que podría significar el duelo con Palmeiras en Copa Libertadores tras un hecho de racismo que se vivió recientemente. “Nosotros no compartimos ni promovemos el racismo”, aseguró.

Cerro Porteño entra en ambiente político, de cara a la asamblea del sábado 29 de marzo, cuando se realizará la votación de la conformación del Tribunal Electoral Independiente (TEI).
Óscar Franco, ex directivo azulgrana, habló sobre la responsabilidad que debe tener un presidente de Cerro Porteño. “Uno tiene que amanecer en el club”, dijo.