14 jul 2026

Diego Churín, autocrítico ante la goleada

Diego Churín, delantero de Cerro Porteño, dolido, fue autocrítico tras la goleada sufrida ante Libertad por 5-0.

diego churín.jpg

Diego Churín se saluda con Braian Samudio durante un partido de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Diego Churín, delantero de Cerro Porteño, habló este domingo luego de la dura derrota sufrida en La Huerta por la décima jornada del torneo Apertura 2023 (5-0).

“Cuando perdés de la manera que no querés, duele. Tenemos que ser muy autocríticos. Tener hasta vergüenza por lo que hicimos hoy”, señaló el argentino poco después de terminar el partido en Tuyucuá.

“Somos los mismos que veníamos haciendo bien las cosas, no creo que haya esa diferencia que hubo hoy en el campo de juego. Nos queda mirar para adelante y trabajar aún más duro”, agregó.

Nota relacionada: Libertad humilla a Cerro Porteño y es más puntero que nunca

El atacante remarcó durante la charla con la Televisión que el Ciclón perdió la identidad: “Perdimos lo que veníamos siendo y esa es la única bronca e impotencia que me da, pero hay que mirar adelante”, finalizó.

Con este resultado, Libertad llega a 25 puntos en la tabla de posiciones y se consolida en la cima del torneo Apertura, mientras que los azulgranas se mantienen con 17 unidades.

Más contenido de esta sección
Gustavo Velázquez, capitán de Cerro Porteño, mundialista con Paraguay en Norteamérica, podría dejar Barrio Obrero.
Cerro Porteño abrió este miércoles su serie de amistosos de intertemporada en Argentina con un empate frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.
El argentino Alan Soñora se encuentra negociando su rescisión de contrato con Cerro Porteño para volver al fútbol argentino donde ya tiene acuerdo de palabra con un club importante.
Cerro Porteño sigue adelante con su intertemporada en Argentina y para este miércoles tiene pactado su primer amistoso ante uno de los grandes del vecino país.
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño tendría todo acordado con el portero Guido Herrera, últimamente en el Talleres, ante la inminente salida de Alexis Martín Arias.