19 may. 2024

Diego Aguirre buscará hacer respetar el contrato

Diego Aguirre fue despedido como entrenador de Olimpia y el uruguayo mantendrá su postura de cobrar lo que indica el contrato.

WhatsApp Image 2023-07-19 at 18.43.16.jpeg

Diego Aguirre, entrenador de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

El uruguayo Diego Aguirre dejó de ser el entrenador de Olimpia este jueves luego de la eliminación de Copa Paraguay ante el equipo alternativo de San Lorenzo.

El club Olimpia hizo oficial el despedido de Diego Aguirre a través de sus redes sociales y aparentemente se lo hicieron saber durante el entrenamiento matutino del conjunto franjeado, lo que molestó al adiestrador charrúa.

Aguirre aceptó la determinación de la Comisión Directiva pero dejó en claro que buscará cobrar la rescisión del contrato que mantenía con el club hasta diciembre del 2023. “Ok. Se respeta todo lo que dice el contrato”, habría manifestado.

Olimpia se encuentra en la búsqueda del nuevo entrenador y el candidato 1 es Francisco Chiqui Arce, quien se encuentra libre y que ya dirigió al franjeado conquistando el título número 40 del club.

Más contenido de esta sección
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, le pegó duro al plantel tras la caída ante Ameliano. Apoyó al entrenador Palermo y descartó el cambio en plena disputa del torneo Apertura.
El fútbol paraguayo se dio a conocer gracias a la llegada de un holandés principios de 1900. Don William Paats traía consigo las reglas de un nuevo deporte para los asuncenos del siglo 20. Fue así que el primer “Match oficial de Football” se disputó en la Plaza de Armas frente al actual Cabildo Nacional, un 25 de noviembre de 1901.