14 ago. 2025

Dibu Martínez y su show en los penales

Video subtitulado: ¿Qué les dijo el arquero de Argentina Dibu Martínez a los jugadores colombianos en cada penal?

WhatsApp Image 2021-07-07 at 09.53.34.jpeg

Dibu Martínez tapó tres penales.

El portero argentino Emiliano Dibu Martínez fue la gran figura de la Selección Argentina al tapar tres penales en la tanda ante Colombia y así sellar la clasificación albiceleste a la gran final de la Copa América de Brasil 2021.

Pero el Dibu se mandó un show particular cada vez que los colombianos iban a patear los penales. Con frases como “Mirá que te como” o “te estás riendo pero estás nervioso”, intentó distraer a los rivales.

Y vaya que le resultó, el portero tapó de forma espectacular tres disparos y depositó a su selección en una final continental.

Embed

“Lo dijimos el primer día, queríamos jugar la final. ¡Qué mejor que jugarla con Brasil en su cancha!”, sostuvo Martínez tras el partido.

“Nos pusimos al frente rápido pero jugaron un gran partido, tuvimos ocasiones para liquidarlo pero nos llevaron a los penales, que es cuestión de suerte y me tocó ser victorioso a mí", analizó.

Martínez dijo que Argentina y Brasil eran los máximos candidatos a ganar el torneo y que es justo que estén en la final.

“Tenemos un gran entrenador, el mejor del mundo, y vamos a ir a ganarla”, sentenció.

La final de la Copa América entre Brasil y Argentina será este sábado desde las 20:00 en el estadio Maracaná.

Más contenido de esta sección
Ya se dio a conocer la lista de árbitros que impartirán justicia en los distintos encuentros por la 21° fecha del torneo de la Intermedia.
El Bayern de Múnich goleó este jueves al Tottenham (4-0) y se proclamó campeón de la duodécima edición de la Copa Telekom disputada en el Allianz Arena (Alemania) y consigue así su segunda victoria de la pretemporada 2025-26.
El delantero argentino Giovanni Simeone se convirtió este jueves en nuevo jugador del Torino, cedido con compra obligatoria si se cumplen ciertas condiciones, procedente del Napoli, donde militó las últimas tres temporadas y participó en la consecución de dos ‘Scudetti’.
El FC Barcelona ha anunciado este jueves que ha decidido “retiarle temporalmente la capitanía” al portero Marc-André ter Stegen, “a raíz del expediente disciplinario abierto al jugador y mientras no se resuelva definitivamente este procedimiento”.
El entrenador español del París Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, figura como el gran favorito para conseguir el premio Cruyff al mejor entrenador de la pasada temporada, al que también aspira el alemán del Barcelona Hansi Flick, anunciaron este jueves los organizadores.
La nominación de la paraguaya Claudia Martínez como mejor jugadora juvenil del mundo generó reacciones.