21 nov. 2025

Días decisivos

El entrenador argentino Diego Martínez se juega su continuidad en el partido frente a Tembetary.

diego martinez martínez_63070173.jpg

Clave. Diego Martínez buscará ganarle a Tembetary para devolverle tranquilidad a Cerro Porteño, alterado luego de caer en Juan León Mallorquín.

La sorpresiva derrota de Cerro Porteño frente a General Caballero (2-1), el sábado último en el estadio Ka’arendy, mantiene en jaque el proceso deportivo liderado por el entrenador Diego Martínez.

Según las informaciones periodísticas, el argentino se jugará mañana su continuidad en el cargo frente al Atlético Tembetary en el partido de regularización de la fecha 11 del campeonato Clausura.

En medio de esta situación, los dirigentes se mantienen en absoluto silencio, aunque en Mallorquín se vio una reunión improvisada de la plana mayor, tras el duro revés sufrido en el campo de juego.

OLLA CALIENTE. Pese a que el compromiso se disputará en La Nueva Olla, desde las 19:00, el profesional argentino saldrá en un escenario caliente por la presión que ejercerán los hinchas. Recordemos que Martínez no podrá estar tras la línea de cal por su expulsión en Alto Paraná.

Debido a este difícil momento del club azulgrana, solo una victoria contundente frente al colista del torneo podría cambiar el tenso ambiente que reina en estos días en Barrio Obrero.

MALA RACHA. El Ciclón no gana en el certamen hace tres partidos, padeciendo dos derrotas contra rivales que ambicionan otros objetivos en la competencia, como son los casos de Trinidense y General Caballero. La tercera frenada se dio ante Libertad (1-1).

Más contenido de esta sección
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.
Cerro Porteño demostró una vez más conectar con los sentimientos más nobles más allá del fútbol, esta vez realzando un amor para la eternidad.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño, encabezó una cena de conmemoración con el plantel campeón de Cerro Porteño en el Apertura 2015.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso del domingo 9 de noviembre ante Sportivo Trinidense por la antepenúltima fecha del Clausura.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, valoró la enorme victoria ante Guaraní y aseguró que esa última pelota que pegó en el travesaño “quizás sea la suerte de campeón”.