19 abr. 2025

Di Tore y el juego ante Cerro: ¿marcará el rumbo del torneo?

Libertad y Cerro Porteño es el plato fuerte de la 12ª fecha. Al presidente gumarelo, Rubén Di Tore, le preguntaron si el juego va a marcar el rumbo del torneo.

Libertad

Libertad llega invicto al juego con Cerro Porteño.

Foto: Gentileza - Libertad

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, opinó acerca del duelo que el equipo tiene con Cerro Porteño. El Guma llega como puntero invicto y le saca nueve puntos a su rival de turno.

La mesa de Fútbol a lo Grande le consultó al titular liberteño si este partido marcará el rumbo del certamen. “Va a marcar el rumbo… puede ser que marque el rumbo del campeonato porque falta mucho aún, pero va a ser un partido importante”, respondió.

El choque encuentra a Libertad en la cima y con la victoria reciente en la Copa Libertadores por lo que “probablemente vamos a tener que rotar en algunos lugares”, explicó. “El esfuerzo del otro día fue mucho y nos quedaron pocos días para recuperar a los jugadores”, detalló Rubén Di Tore.

El Libertad-Cerro Porteño se jugará este sábado, a las 20:30, en el estadio La Huerta, con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

Más contenido de esta sección
Libertad arrastra una campaña envidiable en la Copa de Primera Apertura 2025 ha ganado sus últimos seis encuentros y sonríe como único líder en la tabla de clasificación con 19 puntos.
Libertad marcha firme en el Apertura, con cómoda ventaja como único puntero del campeonato.
Rubén Lezcano, la última joya de Libertad, seguirá su carrera en el exterior. ¿En que fútbol lleva sus goles el canterano del Guma?
Libertad vs. Sportivo Luqueño será uno de los partidos de alto voltaje de la fecha 7 del Apertura 2025, y la gran incógnita se centra en el posible estreno del defensor uruguayo, Martín Cáceres (37 años).
Libertad, líder del Apertura 2025, ha realizado dos incorporaciones para los desafíos de la presente temporada donde tiene los torneos locales y la Copa Libertadores, desde fase de grupos.
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.