18 dic. 2025

Di Tore valora el carácter del equipo

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con FALG (1080 AM), valoró la reacción de su equipo para revertir el marcador ante Guaireña y triunfar por 4-3.

ACT_1294_45081801.jpg

Fuerte. Libertad sumó su tercer triunfo y sigue arriba.

Foto: Andrés Catalán - UH

“El equipo respondió con altura, tuvo carácter para responder en los momentos oportunos”, expuso el dirigente a lo que sumó a su análisis: “Guaireña nos hizo daño con la presión alta, pero luego el equipo entendió el partido y la forma de jugar”.

Di Tore además valoró otros puntos, a lo que argumentó: “El equipo está respondiendo y como ejemplo pongo a Alexander Barboza que es un líder, siempre se habla de su temperamento, pero para nosotros es un jugador muy valioso”. Agregó que “todos tuvieron un gran desempeño, ya que después del 4 a 3 el equipo siguió buscando un gol más”.

Más contenido de esta sección
Libertad experimentó su primera derrota en el ciclo del entrenador Pablo Guiñazú, fue 1-0 ante el 2 de Mayo, en condición de local.
El plantel principal de Libertad realizó ayer su jornada de entrenamiento en el predio de Farmacenter, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora (ZN), con miras a su duelo ante el 2 de Mayo.
El presidente del club Libertad, Rubén Di Tore, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM) señaló que el guardameta Rodrigo Morínigo resintió su lesión y seguirá con los trabajos de fisioterapia.
La actualización del último ranking FIFA lo tiene a Libertad como el equipo paraguayo con mejor posición.
Después de la excelente goleada 4-1 de Libertad sobre Luqueño, la plantilla principal ya se prepara y está enfocado en su rival de la jornada 13, que será el 2 de Mayo de Pedro Juan.