26 oct. 2025

Di Tore: “El equipo está en alza”

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró conforme con la victoria ante Tembetary.

GxOEebzXkAIkFeu.jpeg

El Guma se quedó con la victoria en casa.

Foto: @Libertad_Guma

El mandamás de Libertad, Rubén Di Tore, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, luego de lo que fue la victoria en casa frente al Atlético Tembetary en la fecha 5 del torneo Clausura.

“El partido lo jugamos bien, veníamos dominando totalmente. Sabíamos que Tembetary iba a jugar así. Y no tuvimos efectividad de marcar, porque tuvimos situaciones cuando estaba 0-0. Después en pelota quieta nos hacen el gol y para el segundo tiempo con los cambios, enseguida se marcó la diferencia”, dijo el titular gumarelo en la 1080 AM.

“Fue un partido tranquilo, jugamos bien, el equipo procuró, buscó. Sufrimos poco, en el segundo tiempo por sobre todo, casi nada”, agregó.

Según el presidente del Guma, el equipo no tuvo el arranque que esperaban luego de lo que fue cerrar el torneo Apertura con el título de campeón, pero tras las correcciones lograron levantar el momento. “El equipo está en alza que es lo importante”, cerró.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró conforme con el perfecto desempeño de su equipo en la Copa Libertadores y el torneo local.
Iván Franco, atacante de Libertad, fue figura en la victoria del Gumarelo ante Cerro Porteño por 1-0.
Libertad y Cerro Porteño es el plato fuerte de la 12ª fecha. Al presidente gumarelo, Rubén Di Tore, le preguntaron si el juego va a marcar el rumbo del torneo.
Libertad tendrá el regreso de dos jugadores claves para el trascendental duelo ante Cerro Porteño por la fecha 12 del torneo Apertura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, feliz por la gran victoria en Lima, ya piensa en el duelo clave del sábado ante Cerro Porteño.
Libertad, líder invicto del Torneo Apertura, visitó a Alianza Lima y trajo una victoria en su debut en Copa Libertadores. Gustavo Aguilar fue el hombre que anotó el único gol para extender la racha positiva del equipo al campo internacional.