16 mar. 2026

Di Tore descarta la llegada de Martínez

Libertad no levanta cabeza en el Clausura 2025, en la fecha 17 volvió a caer, en esta ocasión ante Ameliano por 1-2. Fue el sexto juego sin conocer de victorias.

diego martinez martínez_63070173.jpg

Diego Martínez, ex entrenador de Cerro Porteño.

El partido se disputó en La Huerta, el Guma arrancó bien con el tanto de Óscar Cardozo a los 7’, pero la V Azulada reaccionó y antes de la culminación de la primera mitad ya emparejó las acciones y en el complemento lo dio vuelta. Ante esta situación, trascendió una posible llegada del DT argentino Diego Martínez en reemplazo de Pablo Guiñazú, para el 2026.

Sin embargo, el presidente del club, Rubén Di Tore, señaló que aún no se habló de cambios. Recordemos que días atrás, el titular repollero expresó que todos los futbolistas al igual que el cuerpo técnico serán evaluados para su continuidad.

Más contenido de esta sección
Hugo Fernández pasó por el quirófano tras la lesión de ligamento que sufrió. Algunos de los que compartieron equipo en Olimpia pasaron a visitarlo.
Tras la lesión de Hugo Fernández, el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, indicó que “de momento no” tiene pensando reforzarse y que de alguna manera será una chance para los jugadores de la casa.
Francisco Arce, entrenador de Libertad, coincidió con Víctor Bernay en que el empate en el clásico moderno terminó siendo un resultado acorde al trámite globla del partido.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se refirió a la grave lesión de Hugo Fernández y lo que se viene este fin de semana ante Guaraní.
Hugo Fernández, futbolista de Libertad, sufrió una grave lesión en la rodilla que lo mantendrá fuera de las canchas por alrededor de seis meses.
Francisco Arce, técnico de Libertad, se refirió al ajustado triunfo ante Ameliano y calificó como necesario la obtención de los tres puntos.