17 may. 2026

Destino cafetero

El contrato de Salustiano Candia en Cerro Porteño finaliza este fin de mes y el próximo destino del experimentado defensor estaría en el fútbol colombiano.

candia.jpg

Salustiano Candia dejaría Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Fredy Soto, representante de Salustiano Candia, comentó al , que un equipo colombiano y otros del plano local preguntaron por el jugador. “La intención de Candia es seguir en Cerro Porteño, esa es su prioridad. Pero si se da su salida queremos hacerlo bien”.

Con respecto a cuál sería su futuro de no seguir en el Ciclón, Soto comentó: “Tenemos una opción en Colombia y a nivel local un equipo que está para jugar la Copa y otro que no”.

El defensor de 36 años desea seguir en Cerro Porteño pero al parecer no se le extendería el contrato.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana viaja hoy a Lima, en donde enfrentará mañana al Sporting Cristal en la Libertadores.
Con una gran goleada debuto Ariel Holan en el banquillo de Cerro Porteño. El técnico resaltó varios puntos positivos del triunfo, aunque también volvió a señalar la parte física.
Ariel Holan, en su presentación como nuevo DT de Cerro Porteño, aseguró que el desafío más importante es construir una identidad clara de juego.
Cerro Porteño presentó este miércoles a su nuevo entrenador, el argentino Ariel Holan.
VIDEO. Jorge Achucarro se despidió con triunfo del Ciclón y tras el lance fue reconocido por la hinchada y los jugadores.
Blas Reguera, presidente de Cerro Porteño, habló de la contratación de Ariel Holan como nuevo entrenador y del anhelo de hacer una buena campaña en la Conmebol Libertadores.