20 jun. 2025

Destacan a Gómez en New York Times

El New York Times, uno de los periódicos más importantes del mundo, le dedicó un extenso reportaje a Diego Gómez en su edición de Nochevieja, resaltando su corto paso por la MLS de los Estados Unidos, en donde “solo estuvo finalmente 18 meses”.

Diego Gómez_58217970.jpg

Éxito. Diego Gómez tiene el presente y futuro en Brighton.

Foto: Gentileza

Quien estará disponible para debutar en el Brighton el 4 de enero frente al Arsenal, fue descrito como “tímido y humilde” fuera de la cancha. Los firmantes de la nota, Andy Naylor and Felipe Cárdenas, resaltaron su hablar suave, “casi incómodo” con los periodistas, “quienes tendrían que acercarse lo más posible para grabar los susurros del joven paraguayo”.

Aun así, para el periódico norteamericano el joven valor guaraní “lejos de las cámaras y los micrófonos”, es “trabajador y valiente”.

“Gómez personifica lo que la MLS quiere ser de manera constante”, resume la nota. Es decir, llegar joven a la MLS, “cumplir” e ir a Europa.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Hace menos de un mes estaba defendiendo los colores de Olimpia y el fin de semana integró el equipo de Ronaldinho en un juego benéfico en Estados Unidos.
El martes, Paraguay visitará a Brasil en el Neo Química Arena por la 16ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y una estrella de la NBA estará presente en las gradas.
En días más inicia el Mundial de Clubes de la FIFA que tendrá masiva participación de futbolistas paraguayos.
Xabi Alonso vivió este lunes 9 de junio su primer día al frente de un entrenamiento del Real Madrid. Llegó a primera hora de la mañana. Con más de tres horas de margen hasta la hora de inicio de la sesión. Se reunió con los diferentes departamentos del club, con su cuerpo técnico y mantuvo el nivel de ilusión manifestado el día de su presentación.
Cristiano Ronaldo, autor de un tanto en la conquista de Portugal de su segunda Liga de Naciones, aseguró que a pesar de sus 40 años mantiene “el hambre”, con el reto de llegar al Mundial 2026
Portugal de Cristiano Ronaldo venció en penales a España y se consagró campeón de la Liga de Naciones de Europa por segunda vez en su historia.