16 oct. 2025

Despedida con goleada incluida la del Patito Aquino

Libertad en juego por los 16avos de final de la Copa Paraguay superó con ampliamente (5-0) al 24 de Setiembre de la ciudad de Areguá y accedió a los octavos de final de la competencia.

Libertad.jfif

Libertad festeja su pase a los octavos de final de la Copa Paraguay 2025.

Foto APF

Brillante forma de despedir a Sergio Daniel Aquino de la conducción técnica de Libertad, su equipo goleó por 5-0 al 24 de Setiembre de Areguá en el juego de los 16avos de final de la Copa Paraguay 2025.

Marcelo Fernández fue el autor de los dos primeros goles para el conjunto repollero, el primero a los 27 minutos y el segundo a los 51’. Posteriormente aparecieron Rodrigo Villalba (75’), dos minutos más tarde Jorge Recalde puso el 4-0 y Néstor Giménez selló a los 84' el marcador definitivo para el 5-0.

De esta manera ha concluido el ciclo del Patito Aquino instalando al Gumarelo en los octavos de final de la competencia en donde los repolleros son tricampeones de la Copa Paraguay, torneo que tuvo su inició en 2018.

El rival de Libertad en la fase 4 será Guaraní de Dos Bocas que superó hoy a Benjaín Aceval del Bajo Chaco.

Más contenido de esta sección
Guaraní igualó ante Libertad en tiempo normal, y desde los doce pasos fue el más efectivo para acceder a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
El elenco itaugüeño se impuso a Tacuary por 1-0 en Copa Paraguay.
Duelo de titanes en la Copa Paraguay en el arranque de la semana 13, Libertad, el vigente monarca de la competencia, se medirá ante el líder del Clausura 2025, Guaraní, un choque estelar por un lugar en los cuartos de final.
River Plate eliminó en tanda de penales a Resistencia y avanzó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
El Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero superó por 2-1 a Minga Guazú y accedió a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025.
Una de las imágenes que dejó la eliminación de Olimpia de la Copa Paraguay ocurrió previo a los penales, cuando los jugadores se juntaron, Richard Ortiz arengaba y el técnico Ever Hugo Almeida observaba fuera de la ronda.