17 dic. 2025

Designados los árbitros de la fecha 21

La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los árbitros que impartirán justicia en la fecha 21 del torneo Apertura donde se destaca la presencia, por primera vez, de una dama como jueza de línea.

árbitros.jpg

Los árbitros tendrán mucha actividad este fin de semana.

Foto: @CopadePrimeraAPF

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) designó a los árbitros y sus colaboradores para lo que será la fecha 21 del torneo Apertura que podría definir al campeón.

Resalta la presencia de Nancy Fernández como línea del partido que jugarán Guaireña y 12 de Octubre convirtiéndose en la primera mujer en desempeñarse en dicha función.

Las designaciones:

Guaireña FC vs. 12 de Octubre

Estadio: Parque del Guairá.

Horario: 18:00.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: José Villagra y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: Rodney Aquino.

Sábado 26 de septiembre

Sol de América vs. Olimpia

Estadio: Luis A. Giagni.

Horario: 19:30.

Árbitro: Eber Aquino.

Asistentes: Hugo Martínez y Julio Aranda.

Cuarto árbitro: Derlis López.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Eduardo Britos.

Libertad vs. Sp. San Lorenzo

Estadio: Dr. Nicolás Leoz.

Horario: 19:30.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Roberto Cañete y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Arnaldo Samaniego.

AVAR: Fernando López.

Cerro Porteño vs. River Plate

Estadio: Gral. Pablo Rojas.

Horario: 19:30.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Marco Velázquez y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: José Cuevas.

Domingo 27 de septiembre

Sp. Luqueño vs. Nacional

Estadio: Feliciano Cáceres.

Horario: 17:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: José Cuevas y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: Arnaldo Samaniego.

VAR: Eber Aquino.

AVAR: José Villagra.

Gral. Díaz vs. Guaraní

Estadio: Adrián Jara.

Horario: 19:30.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Eduardo Britos y Silvio Alfonso.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Zulma Quiñónez.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.