18 abr. 2025

Derlis valora el buen momento

Derlis González, uno de los artilleros de Olimpia en la victoria por 3-0 sobre Colegiales en el debut en Copa Paraguay, valoró la consolidación que va consiguiendo el grupo a fuerza de triunfos.

Derlis González delantero de Olimpia_56019127.jpg

Tomando ritmo. Derlis González busca afirmarse entre los titulares, tras ser baja unas fechas a causa de una lesión.

Foto: Prensa - Olimpia

“Cualquier partido para este grupo es fundamental, para demostrar el buen trabajo que se viene haciendo, respetando siempre al rival y lo más importante es que se volvió a ganar”, expuso el ofensivo tras la clasificación del jueves pasado a los octavos de final, en donde enfrentará al 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Derlis, además, remarcó la importancia del apoyo de la gente, a lo que expuso: “Se ve claramente lo que está demostrando el equipo y la gente está acompañando, no recuerdo un partido de este fase con esta cantidad de público y eso es el beneficio que saca el grupo por el compromiso que tiene”.

Con respecto a lo que fue su juego, y la chance que tuvo de sumar minutos, el delantero expresó: “Este era un partido para demostrar los que venimos sumando pocos minutos y tratando de aportar nuestro juego para estar a disposición del entrenador”.

Olimpia, tras su paso por Copa Paraguay, se mete de lleno en el Clausura, en donde lidera la clasificación de manera invicta. Su próximo compromiso será ante Nacional, el jueves 12, en el estadio Arsenio Erico, desde las 20:00 por la fecha 10.

CIFRA. 6 goles suma Derlis González en la presente temporada 2024 en Olimpia en 25 partidos disputados.

Más contenido de esta sección
Darío Benedetto pecó de individualista, enojó a Rodney Redes que le reclamó un pase y el argentino le respondió pasándose de boca.
Olimpia recibe a Vélez Sarsfield en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 19:00 por la fecha 2 del Grupo H de la Conmebol Libertadores.
Un 9 de abril de 1972 comenzó la historia de uno de los arqueros más emblemáticos del balompié nacional, Ever Hugo Almeida. Su primera aparición fue con Guaraní, pero su leyenda se forjaría con Olimpia.
Olimpia y Vélez Sarsfield, un viejo duelo copero, volverá a darse este miércoles en el Defensores del Chaco por primera vez en Conmebol Libertadores.
Olimpia, vigente campeón del fútbol paraguayo, está atravesando un momento deportivo complicado en la temporada, debido en gran parte a los penales que se convierten en un verdadero drama para el equipo de Martín Palermo.
El portero de Belgrano, Juan Espínola, retornaría a Olimpia atendiendo a que el equipo argentino no haría uso de la opción de compra.