29 jun. 2026

Derlis González se pronuncia tras la grave lesión

Derlis González publicó un sentido mensaje tras haber sufrido una dura lesión en la rodilla y que lo dejará fuera de las canchas durante varios meses.

WhatsApp Image 2023-03-19 at 18.19.38.jpeg

Derlis González será baja en Olimpia durante varios meses.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

Derlis González, quien hoy está de cumpleaños, no tiene cabeza para celebraciones ya que se encuentra atravesando un momento muy delicado tras su grave lesión en la rodilla que lo tendrá marginado de las canchas durante varios meses.

El futbolista franjeado se pronunció a través de sus rede sociales y lo hizo con un sentido mensaje. “No tengo palabras para expresar lo que siento hoy en día. Solo Agradecer en especial a mi familia, amigos, compañeros y toda esa gente que se tomó el tiempo de desearme una pronta recuperación”, dice parte del texto escrito por Derlis González.

El futbolista que a raíz de esta lesión fuera desafectado de la Selección Paraguaya para el amistoso ante Chile, escribió un mensaje de agradecimiento. “Muchas Gracias a todos y el mayor de los éxitos a mis compañeros del club y de la Selección”, finalizó.

El informe preliminar publicado por el club Olimpia indica que Derlis efectivamente sufrió una lesión en dicha rodilla donde se certifica compromiso óseo de la tibia y ligamentos sin ser concluyentes aún en la severidad por el edema que presenta la rodilla afectada.

El plan a ser ejecutado es desinflamar la rodilla entre 5 a 7 días y repetir la resonancia magnética para determinar el alcance exacto de la lesión sufrida por el 10 franjeado.

Embed

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone hizo un balance del momento de Olimpia y destacó que la institución vive un momento óptimo en varios aspectos.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, habló de la magnífica campaña del equipo campeón y contó una contundente respuesta que dio cuando le bromearon sobre lo de “ser campeón de escritorio”.
Juan Fernando Alfaro, jugador de Olimpia, habló tras lo que fue el agónico triunfo en Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, valoró el triunfo ante Barracas Central y destacó la hombría de sus jugadores para llevarse tres puntos vitales en la Sudamericana.
VIDEO. Adrián Alcaraz cumplió su promesa por haber alcanzado la estrella 48 con Olimpia.
VITALES. Olimpia basó su conquista del Apertura en una sólida columna vertebral.