28 dic. 2025

Derlis González renueva con Olimpia hasta el 2028

Derlis González, segundo capitán de Olimpia, renovó contrato con el club franjeado hasta el 2028.

derlis gonzález.jpg

Derlis González renovó con Olimpia hasta el 2028.

Foto: Gentileza

Miguel Cardona, presidente saliente de Olimpia, tenía un “as bajo la manga” antes de dejar su mandato. Había expresado que Derlis González era un “baluarte” para el club franjeado y que estaba negociando para que no se vaya libre; ya que su vínculo finalizaba en diciembre.

Este jueves, en horas de la tarde, se hizo oficial la renovación de contrato del 10 decano por los próximos cuatro años, en una foto donde aparece el mismo Miguel Cardona y el próximo presidente Rodrigo Nogués.

A Derlis le resta un mes y medio para volver a pisar las canchas en su proceso por recuperarse de una lesión muscular. “Hay diez para rato”, puso Olimpia en sus redes sociales.

Más contenido de esta sección
En medio de la presentación de Pablo Sánchez, el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, afirmó” “Tuvimos un año desastroso”. Por otra parte, advirtió que no será “un mercado muy grande”, con relación a los refuerzos.
La institución franjeada anunció este viernes a su nuevo entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.
El argentino Pablo Sánchez ya se encuentra en Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Olimpia. “Ojalá que esté a la altura”, aseveró el estratega.
Guillermo Paiva podría retornar a Olimpia si es que Junior no hace una buena propuesta, de acuerdo con lo que dijo su agente Regis Marques. También indicó que Matías Galarza “es el sueño” del presidente decano.
César Benalcázar, el preparador físico que integró el cuerpo técnico de Éver Hugo Almeida, dijo que su plan era llevar al plantel a Ecuador para realizar la pretemporada en la altura.