29 ene. 2026

Derlis González: “Este es el camino”

Derlis González, autor del doblete ante Resistencia, aseguró que el equipo de Olimpia está en crecimiento.

WhatsApp Image 2021-10-06 at 12.51.14.jpeg

Derlis González, delantero de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Derlis González, autor de los dos goles de Olimpia ante Resistencia por Copa Paraguay, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó el presente del equipo decano.

El atacante franjeado se mostró feliz por el resultado y aseguró que “este es el camino”. “Lo importante es que se consiguió pasar de fase, tenemos muchas cosas por mejorar aún pero sabemos que este es el camino”, indicó.

MEDIAPUNTA. González sostuvo que en la posición que jugó ante Resistencia, de mediapunta, es la que mejor le sienta. “En la posición donde jugué ayer (martes) es donde más me siento cómodo. Me siento más libre, busco espacios ya sea por derecha o por izquierda, tengo esa facilidad y me va bien”, indicó.

LA ALBIRROJA. Derlis González es un histórico de la Selección Paraguaya, y aunque hace un tiempo que no es convocado, deseó lo mejor a sus compañeros para el partido del jueves ante Argentina por las Eliminatorias.

“Cuando no te toca tenés que levantar cabeza y seguir trabajando, ahora lo importante es que los compañeros hagan un gran partido y dejen los tres puntos ante Argentina”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.