13 dic. 2025

Derlis González está listo y Palermo evalúa su titularidad

Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.

Derlis González_51038345.jpg

A sumar. Derlis González, recuperado, volvería a jugar.

Con las bajas de Hugo Fernández (sobrecarga muscular), Alex Franco (traumatismo de rodilla) y Fernando Román (sobrecarga muscular), el entrenador franjeado realizó variantes en el onceno inicial ante Trinidense que en cancha se notaron.

González podría ingresar por Sebastián Quintana en el costado izquierdo, dejando a Marcos Gómez y Richard Ortiz como hombres de recuperación; Parzajuk y Pratto seguirían en la zona de delanteros.

Hoy por la mañana será la práctica en la Villa Olimpia apuntando al choque del sábado, a las 18:40, en el Ueno Defensores del Chaco ante el 2 de Mayo. El horario sufrió una modificación de 40 minutos posterior al previamente marcado. Esto debido a las altas temperaturas que se pronostican para el fin de semana.

NUEVO SISTEMA. Olimpia ayer notificó que los costos cambiarán para sus juegos de local en el Ueno Defensores del Chaco, además del canje, ya que todos los tiques deben ser numerados. Los socios vitalicios y butaquistas deben cambiar sus entradas en el club, niños hasta 11 años pagan entradas de G. 10.000 en todos los sectores y mayores, con costo de adulto; la diferencia entre el abono de socio y el tique será cobrado.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.
El argentino Pablo Sánchez ya se encuentra en Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Olimpia. “Ojalá que esté a la altura”, aseveró el estratega.
Guillermo Paiva podría retornar a Olimpia si es que Junior no hace una buena propuesta, de acuerdo con lo que dijo su agente Regis Marques. También indicó que Matías Galarza “es el sueño” del presidente decano.
César Benalcázar, el preparador físico que integró el cuerpo técnico de Éver Hugo Almeida, dijo que su plan era llevar al plantel a Ecuador para realizar la pretemporada en la altura.
VIDEO. De contramano con las declaraciones de Almeida, Olimpia tiró un video para despedir al entrenador.
Ever Almeida, legendario entrenador paraguayo, no ocultó su sorpresa tras su salida de la institución franjeada y tiró algunos reclamos.