13 dic. 2025

Derlis González enciende las alarmas en Olimpia

VIDEO. Derlis González tuvo que retirarse por lesión a los 10 minutos del clásico blanco y negro. Hay preocupación en Olimpia.

WhatsApp Image 2023-03-19 at 18.19.37.jpeg

Derlis González no pudo seguir.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Derlis González, el jugador más importante de Olimpia y uno de los mejores del fútbol paraguayo, encendió las alarmas en campamento franjeado y en la Selección Paraguaya al retirarse lesionado a los 10 minutos del partido ante Libertad de este domingo en el estadio Tigo Manuel Ferreira por la octava fecha del torneo Apertura 2023.

El ‘10’ franjeado intentó parar una pelota sobre el costado izquierdo del área rival y pisó mal. Tras la asistencia médica, intentó probar, pero finalmente no pudo y tuvo que ser cambiado.

En su lugar ingresó el juvenil Manuel Romero, que ya tuvo minutos en este campeonato.

Ahora resta esperar el informe médico oficial, pero por las imágenes, la lesión que sufrió el delantero parece ser seria.

El clásico blanco y negro finalmente terminó con victoria de Olimpia por 2-1 con goles de Brian Montenegro y Facundo Bruera. El solitario tanto repollero fue obra de Héctor Villalba.

https://twitter.com/ActualitySPy/status/1637562821918568450

Más contenido de esta sección
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.