11 abr. 2026

Derlis González busca su mejor nivel

A pesar de que el campeonato concluyó, y los equipos se encuentran de vacaciones, el atacante Derlis González de Olimpia trabaja buscando recuperar su mejor nivel.

GdmEAlZXYAAYQwH.jfif

Derlis González busca su mejor versión.

El ofensivo publicó en redes sociales que se encuentra en una etapa intensa de pretemporada de manera personal, pensando en lo que será el 2025 con el Decano.

Derlis, que volvió de una importante lesión este año, no tuvo un buen desempeño en Olimpia en el segundo semestre, ya que no pudo cumplir los trabajos de pretemporada por estar al servicio de la Albirroja.

El delantero afrontará su quinta temporada con Olimpia, donde el principal objetivo está fijado en la Libertadores.

CIFRA. 7 goles anotó Derlis González con la camiseta de Olimpia en el 2024 entre campeonato local y

Copa Py.

Más contenido de esta sección
El técnico de Olimpia mete mano en el equipo y prepara cinco cambios para el partido de este miércoles en Pedro Juan Caballero.
El defensor Raúl Cáceres se refirió a su debut oficial con la camiseta de Olimpia en la victoria ante Guaraní donde terminó expulsado.
El atacante, que convirtió en el triunfo ante Guaraní, expuso que el apoyo va a ser clave para lograr objetivos con el Franjeado.
La delantera de Olimpia Claudia Martínez seguirá su carrera en el fútbol norteamericano.
El futuro estadio mundialista de Olimpia continúa construyéndose de acuerdo con lo planeado, indicó el presidente Rodrigo Nogués.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, resaltó el aporte de la hinchada decana ante Guaraní: “La gente fue fundamental para lograr lo que logramos”.