26 ago. 2025

Deportivo Santaní acaba con el sueño de 5 de Octubre

Deportivo Santaní terminó con el sueño del 5 de Octubre en la Copa Paraguay y avanzó a octavos de final del torneo.

20210901_191122.jpg

Deportivo Santaní jugará los octavos de final de la Copa Paraguay.

Foto: @CopaParaguayAPF

El inicio de los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay se dio en el estadio Luis Alfonso Giagni con triunfo del Deportivo Santaní ante 5 de Octubre de Santa Elena.

Santaní, equipo que compite en la Intermedia, se impuso por 3-0 con goles de Wilson Leiva y Cándido Sosa, en dos oportunidades.

En el equipo de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), 5 de Octubre, se fue expulsado Rodolfo Escobar.

Deportivo Santaní avanza a los octavos de final de la Copa Paraguay donde medirá al vencedor de la serie entre 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y 22 de Septiembre de Encarnación.

Más contenido de esta sección
Silvio Pettirossi avanzó a la siguiente ronda de la Copa Paraguay al superar por 3-1 al Sportivo Iteño esta tarde.
La Copa Paraguay 2025 se pondrá esta semana al día con encuentros que faltaron por disputarse.
La APF informó que los partidos de Copa Paraguay programados para este jueves quedan suspendidos.
Dos nuevos equipos clasificaron a la segunda fase de la Copa Paraguay edición 2025.
Hoy inicia la semana 4 de la primera fase de la Copa Paraguay con la disputa de dos juegos en el Ricardo Gregor.