05 nov. 2025

Deportivo Obrero avanza de ronda en la Copa Paraguay

El Deportivo Obrero de Capitán Bado venció al 29 de Setiembre y se instaló en la tercera fase de la Copa Paraguay.

obrrer.jfif

Enorme triunfo del Deportivo Obrero.

Foto: APF Oficial

El Deportivo Obrero de Capitán Bado se hizo fuerte este martes en el estadio J.J. Vázquez de San Estanislao y derrotó por 3-1 al 29 de Setiembre de Luque en duelo correspondiente a la fase 2 de la Copa Paraguay 2022.

El 29 se puso en ventaja con un gol de José Riquelme a los 21 minutos, pero Luis Alcaraz a los 38’, Carlos Sánchez a los 85’ y Derlis Pereira a los 89’ lo dieron vuelta para el conjunto del Deportivo Obrero, que de esta forma inscribe su nombre en la siguiente instancia del torneo.

La semana 8 de competencia de la Copa de Todos prosigue este miércoles con dos partidos: Sport Colombia vs. Independiente de Campo Grande desde las 14:30 y General Caballero de Campo Grande vs. Sportivo Luqueño desde las 17:00, ambos partidos en La Arboleda.

El jueves tendremos dos compromisos más: Primero de Marzo vs. Fernando de la Mora desde las 14:30 y Olimpia de Itá vs. Sportivo San Lorenzo desde las 17:00, ambos encuentros en el estadio Gunther Vogel.

Más contenido de esta sección
Para el portero de Nacional, Gerardo Ortiz, debió ser penal la mano de Gastón Giménez, de Cerro Porteño, pero “es muy difícil que te cobren un penal contra los equipos grandes”.
Sportivo Ameliano y General Caballero JLM dan continuidad a la 18ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
En el Olimpia-Guaraní, Alcides Barbotte rompió la paridad con un cabezazo tras un tiro libre. El aurinegro confesó que le hizo un pedido especial a Agustín Manzur, quien envió el centro.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los encuentros de la 18ª fecha del Torneo Clausura: Derlis Benítez pitará el Olimpia- Guaraní.
Pablo Zeballos explicó que su publicación sosteniendo la Copa Paraguay el día en que Cerro Porteño se eliminó de dicho torneo “fue de casualidad”.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, valoró el momento del equipo, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Paraguay, y aseveró que hay buen plantel “para ser campeones”.