30 sept. 2025

Deportivo Juventud avanza de fase en la Copa Paraguay

El Deportivo Juventud de San Cosme y Damián ganó y se instaló en la segunda fase de la Copa Paraguay 2022.

cosme.jfif

Deportivo Juventud está de fiesta.

Foto: APF Oficial

La semana cuatro de competencia de la Copa Paraguay edición 2022 se cerró este jueves con un nuevo clasificado.

El Deportivo Juventud de San Cosme y Damián derrotó por 2-0 al Coronel Martínez de Yuty en el estadio Carlos Memmel de Cambyretá y selló su pase a la siguiente ronda.

Fredy Morales, a los 16 minutos, y Armando Aguilera, a los 81’, fueron los autores de los goles para el Deportivo Juventud.

La semana cinco de competencia iniciará este sábado 11 de junio con la serie de equipos de la Unión del Fútbol del Interior (UFI): Deportivo Obrero de Capitán Bado vs. Nacional de Yvy Yau desde las 13:00 en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Proseguirá el martes 14 de junio con el duelo entre Nacional de Yby Yau vs. Deportivo Alto Paraguay de Fuerte Olimpo desde las 10:00 y se cerrará el viernes 17 con el choque entre Deportivo Alto Paraguay y Deportivo Obrero desde las 13:00.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Deportivo Recoleta FC darán continuidad a la jornada 9 del Torneo Clausura 2025, que encuentra a estos equipos con necesidades diferentes.
Pastoreo FC y Sol de América, ambos comprometidos con el puntaje en la tabla de promedios culminaron sumando un punto para cada uno. Sin embargo continúan en zona roja del descenso.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol sancionó a Olimpia y Cerro Porteño con multas económicas por hechos de violencia que se registraron en el último superclásico.
Nacional y Atlético Tembetary se encargan de abrir la novena fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.
Paraguarí, actual monarca del Interligas, venció por 2-1 a San José en juego de ida de la Copa San Isidro de Curuguaty.
En la culminación de la fecha 23, de adelanto, del Torneo de la División Intermedia el equipo de San Lorenzo superó 2-1 a Guaireña FC y en la Chacarita, Resistencia y Carapeguá empataron 1-1.